viernes, 29 de enero de 2010

Te extraño más que nunca y no sé que hacer

Hola escribo esta carta porque ya es muy tarde y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazon que deje de latir y de verdad que es imposible.Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estuve junto a ti que anque fueron segundos, para mi fueron una eternidad, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraiso, esa sonrisa que aunque para los demas sea la mas finjida para mi es la mas hermosa. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista hombre más hermoso, pero que grave equivocacion porque solo es un pensamiento, te veo y cada dia me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario