jueves, 28 de enero de 2010

Descubrí que Karina me sigue de cerca, para mí que es mi clon, o le pasa lo mismo que a mi o no sé, pero es increible.

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD NO ES MERA COINCIDENCIA

"tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces falta cuando estas lejos de mí; si tu me dejaras no sabría que hacer, cambiaría mi vida, me podría enloquecer. pido a dios que ese momento no llegue y proteja nuestro amor; COMO TU NO EXISTEN DOS"

"terminamos hace ya tanto tiempo y lograste que me vuelva a confundir. espere tanto tiempo que tu vuelvas a mi, he llorado tantas noches, he pensado tanto en ti. por las noches soñaba que otra vez tu me amabas, pero era solo un sueño, tu tan solo te alejabas. y hoy que quieres de mi otra vez?"

"anoche entre sus brazos me senti de repente enamorada"

"ese hombre que tu ves ahi, que parece tan galante, tan atento y arrogante, lo conozco como a mi. ese hombre que tu vez ahi, que aparenta ser divino, tan amante y efusivo solo sabe hacer sufrir"

"ahora te falta amor, amor del bueno, el que tiraste, un gran amor. recuerda, el mio lo ensuciaste, le hiciste mal, por otro malo lo cambiaste, por otro amor. y ahora te falto yo"

"hoy digo basta, no quiero llorar mas por ti, hoy grito basta, hoy es el fin, no quiero mas sufrir. ya me he cansado de perdonarte cuando mentis"

"ya me canse de entregarte mi alma, de darte mi tiempo, mi vida y mi amor siempre a cambio de nada. ya me canse de esperarte en mi cama y en mis noches vacias abrazarme a mi almohada. ya no mas"

"no vas a cambiar, se que me mientes, me vas a dejar aunque te cueste. no vas a jugartela por mi y aunque tanto te pedi seguire siendo la otra"

ETCÉTERA, ETCÉTERA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario