sábado, 30 de enero de 2010

La vieja de la panadería.

No, no, no, tremendo! Recien fui a la panaderia a comprarle medialunas a mi mami como buena hija que soy, bueno, una flaquita re capa envolvió las medialunas y las dejó en otro mostrador para que me cobren. Resulta que en ese mostrador habían dos viejos (65) que eran GIGANTES, no cumplían con la regla de que cuando sos viejo te encojés, eran enormes dios! Y en una cae otra flaquita con una re bandeja de sanguches de miga y la vieja no sé que carajo le decía, hablaba demasiado bajito y modulaba pésimo, yo estaba al lado y no entendía nada, y las caras de 'WHAT? I DON'T UNDERSTAND!' de las pobres chicas de la confiteria eran tremendas. Y la vieja seguía hablando y creo que pedía bolsas.. a ver vieja gigante, PARA QUE QUERES TANTAS BOLSAS? bueno ok, la rata de la mina le decia que no le podia dar bolsas, y habia un tipo corte mafioso parado ahi que me dio miedo, y le dejo darle bolsas. Y la vieja contaba la historia de su vida y parecía que hablaba en hebreo, no se entendia un choto y las pobres minas lo unico que hacian era sonreir.


En fin, me tuvieron 15 minutos para pagar una fucking media docena de medialunas, menos mal que había aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario