miércoles, 3 de febrero de 2010

Listo, me descargué

Bueno, empecemos por lo primero. Hace media hora que no paro de llorar, ok, me pelee o algo así con lucia ya me bajoneé mal y no sé por qué me puse mal por el. (ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE VERGA TIENE QUE VER ÉL:)?) Me puse a pensar en todo, en todo lo lindo, en todo lo malo, en que "no tengo ganas de seguir, tampoco ganas de parar". No quiero poner un fin, pero no quiero seguir y estar mal, pero sin el estoy 500 veces peor. Cuando estoy con el me siento plena, FELIZ. (tenes la receta justa para hacerme sonreir, y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos) pero no se, no se que hacer.

LISTO, me calmé, estoy tranquila, el llanto cesa. Ahora viene la calentura, expliquenme esto.
Una chica tiene una cara llorando en su nick (wow, lo descubriste, yo!), un pajero con todas las letras que es apenas conocido (cosa que ni modifica si pregunta o no) me pone 'que te paso?' a lo que yo respondi 'me pelee con una amiga y estoy mal por un flaco' a lo cual me respondio 'uh bajon'. SI PELOTUDO, UN BAJON, SINO NO ESTARIA LLORANDO, PERO PARA QUE CARAJO ME PREGUNTAS SI ME VAS A PONER ESO PEDAZO DE IGNORANTE :)

1 comentario:

  1. bien dicho bien dicho, pedazo de putoo! jaja un beso bian, sabes que cualquier cosa me tenes

    ResponderEliminar